Close

+34 881 990 441 info@caylis.es

Nuestros Servicios

Caylis Informática, tu tienda de informática. Venta y reparación de equipos informáticos para particulares.

Reparamos todo tipo de ordenadores, tanto PC como MAC, estamos especializados en reparación de portátiles, si el tuyo no arranca, no te preocupes seguro que tiene solución, acércanoslo y te damos un presupuesto sin compromiso, si no reparamos no cobramos. Hacemos reparaciones incluso a nivel de placa base, chip gráfico, northbridge, southbridge… y a un precio increíble.

Sustituimos pantallas de todo tipo de dispositivos: portátiles, tablets, móviles… solicita tu presupuesto sin compromiso. Estamos especializados en reparación de iPhones y ofrecemos los mejores precios del mercado, consulta en tienda.

Ofrecemos asistencia a domicilio para personas que no tienen posibilidad de traer su equipo a tienda, no tienen tiempo o simplemente quieren una asistencia personalizada. Del mismo modo realizamos instalación y configuración de redes con estudio personalizado de la mejor opción a usar (cable, wifi, PLC´s…).

Si necesitas renovar tu equipo o ampliar el existente pídenos consejo, estaremos encantados de recomendarte algo adaptado a tus necesidades, para que no gastes más de lo necesario, ni compres algo que no te sea suficiente.

Caylis Informática, tu tienda de informática. Venta y reparación de ordenadores y móviles para Empresas.

Si eres cliente empresa te ofrecemos un trato personalizado, servicio de mantenimiento informático adaptado a tus necesidades y descuentos excepcionales en consumibles. Llámanos y te haremos un estudio completo y personalizado sobre las instalaciones y sistemas utilizados en tu empresa, así como de las diversas opciones que podemos ofrecerte.

No pierdas operatividad en tu empresa por culpa de que te falle un equipo, te ofrecemos ordenadores de sustitución mientras reparamos el tuyo. En los tiempos actuales de crisis económica, una empresa no puede perder un minuto de trabajo.

Caylis Informática, soluciones informáticas integrales

Caylis Informática - Venta y Reparación de Ordenadores y Móviles en A Coruña