Reapertura Caylis Informática

Ya está más cerca la reapertura de Caylis Informática y queríamos informaros de que, estamos trabajando para poner todas las medidas que podamos para hacer nuestra labor de la manera más segura posible, tanto para vosotros como para nuestros técnicos, pues creemos firmemente que la seguridad es lo más importante estos días.

Distancia social Coronavirus

Supongo que como todos, habréis sufrido ciertas carencias estos días en muchos ámbitos de vuestra vida diaria, empezando por la movilidad y siguiendo por no poder estar con vuestros seres queridos o pasarlo bien con vuestros amigos de vez en cuando.

Por nuestra parte nos gustaría pediros disculpas por nuestra decisión de no abrir el negocio durante esta crisis, a pesar de poder hacerlo tal y como menciona el RD que establece el estado de alarma en nuestro país, pero hemos tomado esta decisión internamente por varios motivos, entre los que destaca la inseguridad que nos provocaba realizar nuestra actividad en las condiciones que había (sin guantes, mascarillas, protecciones…) y crear más problemas de los que solucionábamos. Una parte nada menospreciable de nuestros clientes son grupo de riesgo y no nos perdonaríamos ni una pérdida por nuestra culpa, ni una.

Otro gran problema al que nos enfrentamos, ya incluso antes de cerrar, fue la falta de componentes esenciales en nuestras reparaciones. No debemos olvidar que esto se originó en China y de allí vienen el 90 y tantos por ciento de los componentes electrónicos. TODOS nuestros proveedores son nacionales, pero casi todo se fabrica allí y, aun a día de hoy, las aduanas funcionan a cuentagotas y todavía no sabemos cuándo recuperaremos la normalidad en el suministro de stock.

Protección coronavirus

Nos consideramos un posible foco de difusión del virus ya que, manipulamos los dispositivos de decenas de personas al día, tocamos tu móvil para repararlo y continuamos reparando varios equipos a la vez. Con que uno tuviera el virus, lo propagaríamos por muchos de nuestros clientes, sin ser conscientes de ello y prácticamente sin poder remediarlo.

Es por esto que estamos trabajando en un protocolo de actuación y mejorando las medidas de protección para todos en nuestra tienda, y digo para todos, porque salir de esto depende de todos, y sé que lo haremos. Sé que por responsabilidad esperaremos en la cola con la distancia necesaria y cumpliremos las normas que nos pongamos, porque es bueno para todos. También sé que comprenderéis que estos días las esperas en las reparaciones sean un poco más largas de lo normal, sé que lo entenderéis, porque nos conocéis, porque os conozco, conozco a todos y cada uno de nuestros más de 9000 clientes y sois lo mejor que tenemos.

Esto lo paramos unidos. Gracias a todos.

#quedateencasa

#quedateencasa

 

 



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