Close

+34 881 990 441 info@caylis.es

by

La desescalada en Caylis

Estos días hemos preparado la desescalada en Caylis Informática y ahora que en nuestra provincia pasamos a la famosa Fase 1 de la misma, podemos confirmaros que el lunes día 11/5 reabrimos nuestras puertas, con ciertas novedades que me gustaría comentaros.

La primera de todas es que vamos a abrir tomando todas las medidas que creemos oportunas para garantizar la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros técnicos.

Lo segundo es que nuestro horario de atención al público durante este período especial será de lunes a viernes de 9:30-13:30 y de 16:00 a 18:00.

Por último os dejo las normas de obligado cumplimiento, que también veréis por diferentes sitios en nuestra tienda:

-Para respetar las distancias máximas y evitar que la gente se cruce al entrar o salir, NO se debe SOBREPASAR LAS LÍNEAS MARCADAS EN EL SUELO, tanto tras el mostrador como en la cola, respetando siempre esa DISTANCIA MÍNIMA recomendada de 2 METROS.

Distancia de seguridad

SOLO 1 CLIENTE EN TIENDA, el resto esperarán su turno tras las líneas del suelo o en su defecto, en la calle respetando la distancia de seguridad.

EL CLIENTE DEPOSITARÁ EN LA MESA dedicada a tal efecto, dentro del local en la pared derecha, SOLO EL APARATO y en su caso cargador si lo solicitamos (NO SE RECEPCIONARÁN FUNDAS NI NINGÚN TIPO DE ACCESORIO).

Zona de recogidas

-Dadas las circunstancias especiales, se recogerán los aparatos SIN PROBAR, por lo que se tomará nota de los síntomas presentados que indique el cliente. En la misma declaración se presupone la buena fe de los datos proporcionados por el cliente, al igual que de los defectos encontrados por nuestros técnicos.

Se entregará al cliente su correspondiente hoja de reparación, para que la firme conforme deja su equipo con nosotros, como habitualmente y una vez el mismo abandone el local, desinfectaremos el dispositivo, lo guardaremos en taller para revisar e indicaremos al siguiente cliente que puede entrar. ROGAMOS ESPEREN EN COLA A SER LLAMADOS y entiendan la excepcionalidad de la situación. Somos conscientes de la lentitud que va a acarrear el proceso, pero la seguridad es lo más importante para todos.

Muchas gracias por su colaboración y comprensión.

#ESTOLOPARAMOSUNIDOS

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Caylis Informática - Venta y Reparación de Ordenadores y Móviles en A Coruña